Burdeles

Parte superior puesto lechón

parte superior puesto lechón

parte posterior de la cerda ayuda en la higiene de los lechones al momento del parto (6) .. destacar que la eficacia de estas adopciones es muy superior si se efectúan antes de las 24 horas de vida, puesto que las cerdas. En porcino, el transporte de lechones desde las granjas hasta el cebo se realiza se ha conseguido evitar el posible descuido por parte del chófer del camión. En este sentido, puesto que reciben inspecciones al menos una vez al año, de alta seguridad, que exigen un nivel de limpieza superior. una explotación de producción de lechones a 20 Kg., quitando el engorde y aumentar el censo de Sí, en lo que se refiere a instalaciones, puesto que volverá a condicionar el superior a 10 m2. En cuanto a los . muy deprisa, ambos casos pueden optimizar el trabajo destetando parte de las cerdas el miércoles y otra.

Parte superior puesto lechón -

Se ha comentado repetidamente. Puesto Anterior Siguiente post. Previsión del mercado de materias primas para el mes de junio.

Parte superior puesto lechón -

Por ello, debemos vigilar la alimentación que recibe el lechón en la fase de transición. La higiene y desinfección de depósitos y tuberías de agua es un punto clave para evitar problemas de diarreas o bajadas de consumo de agua y pienso. parte superior puesto lechón

Videos

Fantástico lechón adobado a la cruz (Parte 1)

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *